ROMINA PARQUET – Emprendedora por Naturaleza

Romina Natalia Parquet, nacida en Argentina en 1979, donde pasó su infancia y adolescencia en el barrio de Lugano, sus padres trabajadores formaron un hogar de principios y valores para enseñar a sus 3 hijos el amor por el trabajo, su padre era taxista y su madre trabajaba en una zapatería.

Sus hermanos, mayores que ella, Romina Parquet, desde la infancia han demostrado su carácter fuerte y personalidad tenaz, con un temperamento y una fuerza digna de una persona emprendedora.

Romina Parquet, tuvo una infancia feliz compartiendo con su familia, demostrando su personalidad y liderazgo independiente, estudió en una escuela estatal, donde se hizo amiga de 3 niñas Laura, Nati y Eli, que aún son sus mejores amigas.

Comenzó a entrenar académicamente, ya que pronto supo lo que quería ser en el futuro, aprendió inglés y estudió italiano, por lo que se convirtió en una persona multilingüe que, desde una edad temprana, tuvo una visión futurista de ser un emprendedor. características fuertes y de liderazgo son evidentes, ella es una chica transparente y confiable.

Sin embargo, como todos los seres humanos, Romina Parquet, no escapan a las circunstancias que presenta la vida, enfrenta situaciones muy delicadas, donde su fuerza para avanzar es lo que la ayudó a vencerlas, es una luchadora, que ha enfrentado pruebas muy difíciles , pero esto con su personalidad y entusiasmo estaba en el pie derecho, a pesar de pasar por tiempos difíciles, no dejar de luchar y enfrentarlos, avanzando con más fuerza que nunca, contando con el apoyo incondicional de su familia. su razón de ser y lo que la motiva a continuar superando estos obstáculos con dignidad.

Sin lugar a dudas, esta mujer experimentó situaciones delicadas, pero se enfrentó a ellas y esto la favoreció hasta el punto en que creció más profesionalmente, con la cabeza en alto, aprendió a superar todas las dificultades que se le presentaron. se ha vuelto más fuerte y más exitoso, se posiciona en el mercado de comercio exterior como una de las mujeres líderes en este campo.

Para Romina Natalia Parquet, la vida más importante es su familia, y el amor por su trabajo, donde, en el momento de atravesar esta complicada situación, la vida fue puesta a prueba, estas motivaciones la hicieron continuar, fortaleciendo su tenacidad y personalidad, y que tener a la familia frente a una situación difícil es lo más importante para el ser humano y más para ella, que siempre ha considerado a su familia como una parte vital del proceso de crecimiento.

Romina Parquet, fue creada bajo conceptos de valores donde prevalece la importancia del respeto, sus padres trabajaron para inculcar en sus 3 hijos los principales valores del ser humano amor, respeto, solidaridad, compromiso, entrenarlos y hacerlos buenos , para Romina Esta fue una de las claves de su éxito, que la hizo sobresalir en su área profesional y familiar, está profesionalmente comprometida con el logro de las metas y objetivos, lo que la llevó a ser reconocida en su entorno laboral como una líder nata , además, que desde la infancia ha comenzado a demostrar que sería una persona valiente, comprometida con lo que hace y los elementos primordiales para una persona exitosa y trabajadora.

Actualmente, Romina Parquet ha logrado destacarse como uno de los principales emprendedores en el mercado internacional, es socia de varias empresas con trayectoria en Argentina y fue reconocida como una de las principales emprendedoras de la ciudad y también es reconocida como mujer enfrentó situaciones muy difíciles que intentaron afectar su reputación y, sin embargo, siguió luchando para luchar contra la situación lo más posible, contando con el apoyo de su familia que la ayudó a continuar y no se desmayó cuando enfrentamos esta difícil situación que sucedió.

Romina Parquet, una mujer cuya fuente principal de motivación son sus hijos y su familia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *