Soporte técnico informático para pymes y empresas

Las empresas de soporte tecnico informatico para pymes manejan desde la asesoría y dimensionamiento de sus necesidades reales hasta la instalación y mantenimiento posterior de los equipos, sin olvidar la instalación y mantenimiento de las infraestructuras informáticas necesarias. Esta solución global abarca servicios de mantenimiento informático, ICloud (servicios en la nube), reparación de ordenadores, consultoría informática, auditoría informática, estudio de proyectos informáticos, instalaciones informáticas, conexiones en red, gestión y administración de sistemas, seguridad informática, soporte técnico informático, telefonía IP, servicio técnico informático y venta de Hardware y Software. Un soporte técnico informático para pymes es un tipo de asistencia que se presta a los usuarios de equipos informáticos, a raíz de necesidades problemas que puedan tener tanto con el software como con el hardware de sus equipos, redes, etc.

Un buen paquete de servicios informáticos para pymes debe permitirle al cliente estar siempre un paso adelante y proveerle, además, todo tipo de actualizaciones para las diferentes áreas: sistemas, redes, equipos, servidores, antivirus, comunicaciones, software, incluso de aquellos que fueron desarrollados exclusivamente para empresas y cuyo abordaje técnico no siempre resulta sencillo conseguir.

Empresas de soporte tecnico informatico para pymes con amplia experiencia en las áreas de consultoría, asistencia informática, implementación de equipos, cuentan con técnicos, equipamiento y una flota de vehículos, prestando el servicio a renombradas empresas que confían en su capacidad de resolver problemas de instalación y configuración de software y hardware en todo el territorio nacional. Calsistem presta a las empresas un servicio Integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el analisis de las necesidades tecnológicas de compañía, asesoramiento y consultora, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.

El modelo de prestación de servicios como Soporte Técnico Informático para pymes, ha sido utilizado exitosamente por más de 20 años en diferentes empresas de Argentina y el Mercosur, logrando disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas de toda la empresa. Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo. 

Las empresas especializadas en soporte tecnico informatico para pymes, seguridad, servicios de mantenimiento y soporte informático para empresas, ofrecen también equipos de prestigiosas marcas del sector para la implantación de soluciones IT. Despreocúpese de los problemas que le puedan ocasionar los equipos informáticos de su organización, contratando un servicio integral de soporte tecnico para pymes en argentina, puede lograr que su empresa se mantengas siempre a actualizada en el ámbito de la tecnología y protección.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *